lunes, 28 de septiembre de 2009

Nueva meta Nuevas ilusiones

Buenasssssssss!!
tenia mi blog por ahi , abandonaditooooo.
de nuevo tengo nueva meta... Estar en 75 kilines para navidad, para aprox el 22 de dic, ya que navidad empieza por ahi, a pesar de que nos empeñemos en situar la navidad, los excesos y los regalitos en el 1 de dic.
Hace 2 semanitas he empezado a ir al gym y la verdad es que si tengo que escribir desde la sinceridad os dire que estoy pelin decepcionada pq parece ser que he abusado de las clases de body pum y claro esto ha ocasionado una subida de peso al desarrollar la musculatura. A partir de hoy empezae conmas ejercicio aerobico y menos pesas. A ver si consigo aguantar una clase de 60 min de spinning. Ya os contaré.

Y bueno desde aqui desde mis 81, 700 os dejo, prometiendo actualizarm a diario.

No hay comentarios:


Archivo del blog

Datos personales

Alicante, Alicante, Spain